Microcemento

Qué es microcemento? Tal y como su nombre define es un producto base cemento muy refinado que combinado con un componente B base agua confiere una vez aplicado una gran expresión natural. Es un material resistente tanto en paramentos verticales como horizontales( suelos, escaleras, paredes de baños, platos de ducha, armarios, ect…). No tiene juntas por lo que le ofrece una continuidad en su textura, y permite limpiarlo con gran facilidad. Posee una gran carta de colores estandarizados o inclusive podemos personalizarlos, cosa que nos diferencia de otras marcas.
Los acabados pueden ser con aspecto mate, satinado o inclusive brillo, por lo que permite decorar cualquier superficie de vivienda, espacios públicos o industriales.
Revestaisla SL, cuenta con gran experiencia en la aplicación de este producto, ya que previamente hace ya casi 6 años, realizamos un curso de formación teórico-práctico en las instalaciónes de TECNOCEMENTO( Fabricantes de microcemento). Esta formación nos permite aplicar el producto de manera disciplinada y con garantías.
Desde hace ya 15 años dedicados al sector revestimiento, nos ha facilitado poder identificar un soporte con anomalia o irregualaridad, de esta forma cuando aplicacamos Microcemento sabemos como preparar la base o soporte para un resultado óptimo y sin sorpresas.